Porque Tierra del Fuego

La próxima revolución industrial, que ya es una realidad en otros países, tiene entre ellos a los datacenters con infraestructura para darle servicios con tecnología BLOCKCHAIN, hoy también conocida y muy utilizada como minería de criptomoneda hasta que el mercado empiece a adoptar de forma masiva esta tecnología.

Esta industria hoy se desarrolla en países como: China, Rusia, Canadá, Georgia, Suiza, Suecia, Noruega, Islandia, Chile y Paraguay.

Somos un grupo de inversores, más de 85 accionistas, todos argentinos. Que creamos BITPATAGONIA (PATAGONIA HASH SA) Que teniendo la opción de elegir invertir en empresas que desarrollan la actividad en otras partes del mundo como Canadá o Paraguay. Hemos tomado la decisión de contribuir desde nuestro lugar, para que Argentina, la Patagonia, desde tierra del fuego, se puedan sentar las bases para brindar servicios al mundo, con el desarrollo de proveedores locales.

Contribuimos junto a otras empresas instaladas en la isla a que podamos generar el ecosistema que permita más opciones en materia de inversión para las empresas de escala mundial que analizan instalarse en otros países, que puedan elegir Tierra del fuego, por su gente, por la calidad de trabajo de sus proveedores, por sus condiciones climáticas y por las políticas de reconversión industrial que está generando la plataforma de crecimiento de la provincia para sus próximos años.